Androides Barcelona Julio

Androides Barcelona Julio
El pasado jueves, estuvimos en la sexta edición del evento de Androides Barcelona cuya temática como podéis averiguar trata acerca de las más recientes novedades y aspectos de la plataforma Android.
En esta ocasión se trataron tres temas por este siguiente orden:
- Hermes Pique, Robot Media, nos mostró todos los issues encontrados en el desarrollo de su aplicación de visor de comics (Android Droid Comic Viewer) que tiene más de 250.000 descargas.
- Isra, nos mostró la evolución que ha seguido el grupo de Androides y nos anticipó la buena noticia que a partir del mes que formará parte del GTUG de Google (Google Technology User Group).
- Raúl Jimenez y Raúl Solano de BlocketPC, nos enseñaron como lograr desarrollar (para Android 2.1 & 2.2) una aplicación Flash en Android.
Nos vemos en el siguiente evento de Agosto donde Androides Barcelona ya formará parte del GTUG.
Pd: Si queréis Seguir a la gente de twitter que vino al Barcelona androides #androidbcn

