TeCHmi Consultoria Movilidad Barcelona

Curso Android Avanzado

November 14th, 2010

Este   curso   tiene   como   objetivo   dar   un   enfoque   teórico   y   práctico   de   las características   del   sistema   operativo   Android desde   un   punto   de   vista   del desarrollador.

Se realizará una introducción inicial de todo el conjunto de tecnologías que forman   Android,   se   analizarán   cada   uno   de   sus   componentes   de   forma separada y cómo interactúan entre ellos para formar aplicaciones.

Una vez que el asistente comprenda los fundamentos esenciales de Android, se le mostrará de qué manera las aplicaciones se comunican con el usuario, a través de interficies gráficas y vistas. Finalmente y no menos importante, se hará énfasis en la importancia de la seguridad a la hora tanto de desarrollar las aplicaciones como en la ejecución de estas en sí.
Al final del curso, el asistente deberá tener los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones sobre el sistema Android, mantener otras ya existentes, dominar un conjunto de buenas prácticas a la hora de desarrollar en Android, y publicar aplicaciones en Android Market para su uso o venta.

Requisitos

Se   requiere   del   asistente   unos   conocimientos   mínimos   en   programación,  concretamente en tecnologías JAVA y programación orientada a objetos.

Contrata este curso aquí >>

Material

Be Sociable, Share!
Comments are closed.
Get Adobe Flash player